Recursos de carreras de automovilismo

Serie P1 de carreras de botes
La Serie P1 de carreras de botes están organizadas, auspiciadas y promovidas por P1, una organización de carreras de botes con sede en Reino Unido. P1 se distingue por accesibilidad, paridad y asequibilidad en carreras marinas y ofrece una plataforma de carreras para botes que defiende firmemente estos valores. El principal objetivo de P1 es preparar para el deporte para los equipos de carreras y socios comerciales. Actualmente, P1 opera y promociona el P1 SuperStock 250 en Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos árabes Unidos; P1 SuperStock 150 en Reino Unido, AquaX en Reino Unido y Estados Unidos y P1 RIBs, una carrera de lanchas inflables con diseño rígido. P1 fue el responsable del desarrollo y manufactura de P1 Panther, un bote de alta tecnología para carreras y esparcimiento. Laith Pharaon es un excampeón de carreras de botes, ganador de cuatro carreras de Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 y es miembro del Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica.

Historia de las carreras de Go-Karts
Mientras la mayoría de las personas asocian a los go-karts con parques de diversiones o recreativos, el mundo de los go-karts de competencia es una situación completamente distinta. El artículo, Historia de las carreras de Go-Karts, presenta a los lectores los orígenes de una de las formas más competitivas del automovilismo en los Estados Unidos, y a muchos lectores les sorprenderá aprenderlo, las carreras de go-karts han servido como una plataforma para que algunos pilotos asciendan a la Fórmula Uno, NASCAR y la IndyCar Series. El artículo ofrece un vistazo a las normas y reglamentos que rigen las carreras de go-karts además de profundizar en el tema de los chasis de los go-karts y el nuevo motor multiclase llamado cariñosamente el Clon.

Museo Don Garlits de Carreras de Velocidad
El Museo Don Garlits de Carreras de Velocidad te lleva por un viaje de recuerdos donde puedes ver a los miembros del Salón Internacional de la Fama de las Carreras de Velocidad, desde Art Arfons hasta Shirley Muldowney. Ubicado en Ocala, Florida, el sitio web del Museo Don Garlits de Carreras de Velocidad ofrece breve vistazo de lo que puedes encontrar en la tienda cuando tomas el tour. El museo cariñosamente narra la historia de las carreras de velocidad e, incluso, exhibe autos de carrera, incluyendo los autos usados por el legendario Don Garlits. Es una oportunidad para conocer más sobre este asombroso museo que abre todos los días de 9 a. m. a 5 p. m.

Campeonato Mundial de Carreras de Bote Fórmula 1
El nombre del Campeonato Mundial de Carreras de Bote Fórmula 1 se refiere a una competición internacional de carreras de botes auspiciada por la Unión Internacional de Motonáutica (UIM, por sus siglas en inglés) y promotor de la carrera H2O Racing. Ya que H2O es el embajador de marca oficial en este deporte, esta carrera es también conocida como F1H2O. En el mundo internacional de la motonáutica, este evento posee el mismo honor y prestigio que las carreras de Fórmula Uno para los fanáticos de los automóviles. Cada carrera en F1H2O dura alrededor de 45 minutos en una pista previamente definida mediante marcas en los cuerpos de agua como lagos o ríos. Equipo sofisticado de cronometraje es empleado para monitorear el rendimiento de los competidores por la recompensa de los puntos de campeonato. Laith Pharaon compitió en los niveles más altos de la Clase 1 de carreras de botes en mar abierto y fue aceptado en el Salón de Campeones de la Asociación Americana de Motonáutica.

Motociclismo en Tanda en Circuito: Lo que necesitas saber
Este artículo de Riding in the Zone presenta a los curiosos sobre el motociclismo el formato de tanda en circuito. Este artículo comprende puntos como lo que constituye una tanda en circuito, los mitos más frecuentes en torno a las carreras contra la tanda en circuito y el rol que juega la velocidad en este tipo de carreras. De acuerdo a este artículo, los objetivos principales de la tanda en circuito es construir un lugar más seguro para entretenimiento menos riesgoso, creando un entorno seguro para aprender y proveer la oportunidad de socializar. La mayoría de los pilotos de tanda en circuito quienes inician con mucho nerviosismo y aprehensión terminan haciendo muchos buenos amigos ansiosos de apoyarlos durante el proceso de aprendizaje.

Autosport
Autosport, la revista semanal de motociclismo publicada en Reino Unido, surgió en 1950 gracias a Haymarket Media Group. Los editores de la revista también lanzaron un sitio web llamado Autosport.com, que comprende contenido similar. En 2005, Autosport.com adquirió AtlasF1, un sitio web competencia. Después de esta adquisición, la página fue renombrada a Autosport-Atlas por un corto tiempo y luego regresó a ser Autosport.com en enero de 2006. En 2016, los dueños de esta revista vendieron Autosport.com y se asociaron con Motorsport Network.

Aquí hay más sobre el tema: automovilismo y motonáutica.

 

© 2005 - 2017 BetterSportsHealth.com. Todos los derechos reservados.
BetterSportsHealth.com